Se ha demostrado estadísticamente que las personas cada vez están más dispuestas a realizar compras por internet, y no sólo eso; prefieren portales internacionales. El porqué, radica en que estas grandes empresas han demostrado a través de los años diversas opciones, facilidades de compras, mucha competencia en relación a precios, diferentes alternativas de productos y ofertas además de promociones, que son el poderoso atractivo, pero muchos se preguntarán ¿cómo llegará la compra que realice desde China, hasta el Ecuador?

Antes, para realizar una compra en internet desde otros países, era complicado. No sabías si realmente te lo entregarían hasta tu hogar, si la persona o tienda podía ser de confianza, entre otros detalles que activaban en nuestra mente un “botón de alerta”, que en oportunidades hasta terminaba impidiendo la realización de la compra por miedo a una estafa.

Pero hay buenas noticias, existe una modalidad que te garantizará tranquilidad, y es a la que haremos referencias, los famosos “Casilleros Postales”. Seguramente al menos una vez has escuchado esto, pero sin saber que es; afortunadamente no es nada complicado, así que el “botón de alerta”, que antes vivía activándose constantemente, desaparecerá.

¿Qué es un Casillero Postal?

Podemos deducir que automáticamente llegó a tu mente un lugar donde se guardan las pertenencias personales, ya sea en instituciones educativas como en el trabajo o hasta en el supermercado, porque cuando llevamos objetos que no pueden ingresar al lugar.

Pues un Casillero Postal, no es para nada diferente, sólo que nuestras pertenencias serán recibidas, guardadas y enviadas a nuestras manos por otras personas.

Cuando ingresamos a páginas webs para realizar compras, en todas hay una constante, y es la solicitud de una dirección de casillero, requisito obligatorio generalmente, para poder concretar la compra. Suponemos que le ha pasado, así que esa dirección a la hacen referencia corresponderá a la agencia o empresa, que usted preferirá contratar para que reciban sus adquisiciones; de allí posteriormente, serán estas personas las encargadas de enviársela hasta la puerta de su casa o hasta la agencia más cercana a su domicilio; todo dependerá de los servicios que ofrezcan.

Finalmente, un Casillero es una dirección física del país en donde usted realice sus compras. Por ejemplo, si usted realiza una compra en Alibaba (compañía china de comercio electrónico), debe tener un casillero en China, para que sus compras les sean enviadas a ese lugar; inmediatamente ellos le notificaran haberlo recibido y procederán a enviarlo nuevamente, pero está vez a su destino final, usted.

¿Es gratis el envío?

No, una vez realices tus compras y lleguen a tus manos, deberás cancelar el monto correspondiente al peso o tamaño de los objetos, según la tarifa de la agencia de tu elección.

¿Por qué necesito un Casillero Postal?

Las tiendas y empresas chinas, en su gran mayoría, no realizan envíos internacionales. De realizar los envíos, los precios serian altos.

Beneficios de un casillero

– Recepción rápida en China de tu compra.

– Envió seguros a un menor costo, en relación a los montos altos de envió que manejan las tiendas directamente.

– Puedes comprar en cualquier tienda online, dirigiéndolas a tu dirección de casillero China.

– Garantizarán la liberación de la mercancía con facilidad en la aduana del país destino, evitando así cualquier contrariedad.

Si deseas importar desde China mediante esta modalidad puedes comunicarte al 099 405 7702 y consultar por ALIBOX, el servicio de la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China.

+ posts

Medio difusor de noticias.

Por Ecuador Noticias

Medio difusor de noticias.